Sobre mí:

Soy un fotógrafo y publicista andaluz afincado en Madrid.

Desde que tuve mi primera réflex he estado trabajando como fotógrafo haciendo todo tipo de encargos: boda, fotografía corporativa, retrato artístico, fotografía de producto, niños…

En 2014 terminé mis estudios en Publicidad y Relaciones Públicas en Granada. Posteriormente me especialicé como Director de Arte de Publicidad en Miami Ad School Madrid.

Posteriormente trabajé durante tres años en una agencia de contenidos digitales especializada en gastronomía, donde pude trabajar con clientes como Starbucks, Vips, Ginos, Wagamama y otras empresas del sector.

Actualmente soy creativo freelance para distintas agencias publicitarias y desarrollo mi vocación como fotógrafo y creador visual. También he tenido la oportunidad de hacer trabajos para publicaciones impresas como El País, Vanidad, Mondo Sonoro, así como encargos para músicos, imágenes promocionales y cobertura de eventos.

Si tienes algún proyecto y crees que encajo en él, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de contestar.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!